Driving Ergonomics
Reduce Pain with Proper Driving Ergonomics
by ACE Physical Therapy and Sports Medicine Institute
Tips for Driving Trips.
- Take frequent rest stops, exit the car and move around. Stretch your muscles.
- Set your driver’s seat so your elbows are well below your shoulders.
- Be sure that you “fit” well in the car that you are going to purchase.
- Begin your trip and adjust the mirrors. Don’t re-adjust them as the trip progresses instead adjust your body to return to your initial position.
- Seek advice and treatment from your Physical Therapist if you develop pain following a long trip.
Understanding Driving Ergonomics
Protecting The Curves in Your Spine
- Start by sitting up as tall and straight as you can with your shoulder blades against the back of the seat.
- Adjust the rearview mirror. You will realize that you have “slouched” later on in your trip if you look into your rearview mirror and you are looking at the ceiling of the car and not out the back window.
- Adjust the lumbar support to fit snuggly against your lumbar spine (low back).
- If you can lower the front of the seat (up by your knees) so your kneecaps are below the level of your belt it will help to maintain the lumbar spine “C” curve. Your knees should be slightly bent to reach the pedals.
- Be sure to have the head rest raised to a level that is equal to the back of your head. If is too low and you are in an accident, the rest can act as a fulcrum and cause more damage to the C-spine.
Reducing Shoulder Pain
Reducing Hip and Leg Pain
Avoiding Stiff or Sore Ankles and Legs
– See more at: http://www.ace-pt.org/2013/11/21/driving-ergonomics/#sthash.1kRqRki5.dpuf
La ergonomía de conducción
la ergonomía de conducción
Reducir el dolor con ergonomía apropiada conducción
por ACE Terapia Física y el Instituto de Medicina del Deporte
Consejos para Viajes de conducción .
Tome descansos frecuentes paradas, salir del coche y moverse. Estire sus músculos .
Ajuste el asiento de conductor de manera que los codos estén muy por debajo de los hombros .
Asegúrese de que ” encaja ” bien en el coche que va a comprar .
Comience su viaje y ajustar los espejos. No vuelva a ajustarlos como el viaje progresa lugar ajustar su cuerpo para volver a su posición inicial .
Busque el consejo y el tratamiento de su fisioterapeuta si desarrolla dolor después de un largo viaje.
Viaje por carretera ! Cuando se acercan las fiestas muchos de nosotros va a cargar en el coche y recorrer largas distancias. Vacaciones , vacaciones y viajes de negocios a veces incluso pueden provocar que pasemos horas e incluso días en el coche. Mientras que los viajes por carretera puede ser una aventura , sino que también puede conducir a dolores bajos de espalda , rigidez, dolor en el hombro , calambres en las piernas y más. Tiempo prolongado sentado en una sola posición puede causar una serie de problemas para el sistema músculo-esquelético.
La ergonomía de conducción apropiadas y algunas medidas prácticas pueden reducir las posibilidades de tener un inicio de los síntomas dolorosos. Usted debe planear para hacer descansos frecuentes paradas para romper el viaje , de modo que usted puede salir del coche. Cuando planifique su viaje, usted podría tener preocupaciones específicas acerca de los síntomas particulares que aparecen arriba . Busque el consejo de un terapeuta físico . Estos profesionales de la salud están capacitados para ayudar a prevenir lesiones que limitará sus capacidades funcionales .
Entender Ergonomía conducción
Como una ” estación de trabajo ” bien diseñado su coche y específicamente el asiento de conductor y el espacio deben ser ergonómicamente correcta para que sea cómodo y seguro . La ergonomía es una ciencia que intenta hacer coincidir la biotecnología moderna y la ingeniería con la producción de productos cómodos y seguros . Estos productos están diseñados para reducir el estrés y la tensión en el sistema músculo-esquelético , especialmente cuando las diferentes partes del cuerpo van a estar en un lugar por mucho tiempo o la realización reiterada de la misma tarea o movimiento.
El coche no es diferente. La ergonomía de conducción significa implica estar bien diseñado y el espacio para ayudar a reducir el estrés y la tensión en la columna vertebral ( cuello y espalda baja) , hombros, caderas y piernas. Si cualquiera de estas áreas no se sienten cómodos y se coloca en una buena posición anatómica sana pueden ser heridos por el final de un largo viaje. Del mismo modo , el asiento y el espacio tiene que ser propicio para ser capaz de realizar como piloto. Cuanto más ajustable el espacio es el más adaptable que se convertirá para usted y otros que podrían conducir el coche.
La protección de las curvas de la columna vertebral
La columna vertebral humana se compone de tres curvas y desde el lado se ve como una serie de curvas de “C”. Las curvas colocan las diferentes partes de la vértebra juntos para que puedan manejar las diferentes cantidades de fuerzas de compresión y transparentes que se producen durante los movimientos de todos los días . Si estas curvas se ven comprometidos por cualquier razón, puede ocurrir dolor. Si se vean comprometidos durante un largo periodo de tiempo o debido a una cantidad excesiva de la fuerza , el daño puede ocurrir a los tejidos blandos que tienen las articulaciones entre sí . Usted puede proteger a estas curvas por asegurarse el asiento de conductor es la correcta.
Ajuste Mirror RV
Primero siéntese tan alto y recto como puedas con tus omóplatos contra la parte trasera del asiento.
Ajuste el espejo retrovisor. Te darás cuenta de que usted tiene ” encorvado ” más adelante en su viaje si usted mira en su espejo retrovisor y usted está buscando en el techo del coche y no por la ventana trasera .
Ajuste el apoyo lumbar para caber cómodamente en contra de su columna lumbar ( espalda baja) .
Si puedes bajar la parte delantera del asiento ( por las rodillas ) para que sus rodillas están por debajo del nivel de su cinturón que le ayudará a mantener la columna vertebral curva ” C” lumbar. Las rodillas deben doblarse un poco para llegar a los pedales .
Asegúrese de tener el apoyo para la cabeza elevada a un nivel que es igual a la parte posterior de su cabeza. Si es demasiado bajo y usted está en un accidente , el resto puede actuar como un punto de apoyo y causar más daño a la C- espina dorsal.
La reducción de dolor de hombro
El hombro es más susceptible a la aparición de los síntomas dolorosos . El mantenimiento de su hombro a un ángulo de 90 grados (en frente , flexionada, o hacia los lados , secuestrado ) por un período de tiempo prolongado puede ” cerrar o afectar ” el espacio por debajo del hueso de la parte superior del hombro ( acromion ) .
Usted puede eliminar la compresión excesiva en el espacio debajo del hueso , manteniendo su brazo por debajo del nivel de los hombros . Apoye el codo en la consola o en la puerta cerca de la ventana . Trate de mantener el volante en el 3-9 o 4-6 posición ” en punto” . Además, si sus brazos se mantienen en el tradicional 2-10 ” en punto” o superior , se puede desarrollar una tendinitis en la parte delantera del hombro.
La reducción de la cadera y el dolor de piernas
Los conductores tienden a inclinarse las rodillas contra la consola o en la puerta . Si bien la rodilla se ” enrolla ” hacia el exterior por un período prolongado de tiempo , puede desarrollar músculos muy apretados ( rotadores externos – específicamente el músculo piriforme ) en el lado de las nalgas . Esto puede conducir a dolor en el lado de la cadera al caminar y posiblemente enviar los síntomas mencionados ( hormigueo , dolor o entumecimiento en la pierna ) . Trate de mantener las rodillas lejos de la consola o de la puerta y se extienden cuando se deja de tomar un descanso de la conducción.
Además, si usted pone su billetera en el bolsillo de los pantalones traseros , esto puede llevar a la compresión del mismo nervio ( ciático ) y desarrollar síntomas similares.
Evitar tobillos y piernas rígido o adolorido
Conducir durante largas horas sin tomar un descanso puede provocar dolor. Después de estar sentado durante un largo periodo de tiempo, los tobillos y los músculos de las extremidades inferiores se pondrán “apretado” y las rodillas y los tobillos se sentirán muy rígido si . Trate de estirar y flexionar la rodilla izquierda y mover su pie izquierdo en los círculos para evitar que se vuelva demasiado apretado. Es un poco más difícil con la pierna derecha porque hay que mantener el pie en el pedal del acelerador. Trate de mover la rodilla derecha y el tobillo de manera similar a la izquierda, pero por muy breves periodos de tiempo. Coloca el coche en el modo de control ” de crucero ” y usted tendrá la libertad de mover la pierna derecha como usted desea.
En algún momento, todos terminamos conducir por largos períodos de tiempo. Esto puede ser muy exigente en el sistema músculo-esquelético , si no tomamos medidas de precaución para evitar la colocación de un exceso de estrés y la tensión en el sistema. Tome descansos frecuentes y ajustar su ” estación de conducir ” a una posición ergonómicamente correcta y usted reducirá sus probabilidades de experimentar una lesión mientras está al volante. Pregúntele a su terapeuta físico para algunas sugerencias útiles que le ayudarán a sobrevivir un largo viaje al volante.